12 dic. 2024

Pedirá al Papa que les quite “la maldición”

Eligio Acevedo pedirá bendiciones al Papa para que su hija Dahiana, que padece Leucemia, recupere su salud.  Eligio Acevedo pedirá bendiciones al Papa para que su hija Dahiana, que padece Leucemia, recupere su salud.

Eligio Acevedo tiene 38 años, es del distrito Edelira, departamento de Itapúa, es padre de Dahiana Acevedo, de 5 años, quien padece Leucemia. Hace dos meses que viven en el albergue del Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñú”, lugar en el cual la niña sigue su tratamiento. El papa Francisco visitará el lugar mañana a las 08.00.

Eligio demuestra fortaleza espiritual, a pesar de que perdió a su hijo mayor hace dos años, también por Leucemia, y a su padre hace 9 meses, por la misma enfermedad. “Pasamos un difícil momento. Confieso que llegue a perder la fe, pero con la venida del Papa la recuperé, creo que por algo eligió este hospital”, expresó Eligio.

Ruego

El hombre dedicado a la chacra reveló que pedirá personalmente mañana a Francisco que “les quite la maldición”. Agregó: “Ruego por la salud de mi hija y bendiciones para mi familia, perdí a mi hijo y a mi papá y toda mi familia está pasando muy mal, ya no da gusto”, señaló el incansable padre.