Luego de que su boda casi se cancelara por una supuesta infidelidad del novio, la boxeadora contrajo matrimonio en una ceremonia íntima, con presencia de sus amigos.
La modelo que estuvo involucrada en el moquete viral se burla de las acusaciones. Dijo que supuestamente le pedirá plata a sus "sponsors" para chulear el Buen Pastor.
La exboxeadora y su prometido José Fernández resolvieron sus problemas y los preparativos para la boda, que iba a ser este 09 de diciembre, siguen adelante.
Zulma Maldonado, la ex del prometido de la cuerona, la acusó de violenta ante la policía y pidió su prisión. La exboxeadora aseguró que no viralizó la imagen tie'y y dijo que por culpa de la rubia canceló su boda.
La cuerona dio a entender que el adolescente "se hizo respetar" tras sufrir bullying en el colegio. Pamela Vill dijo que la violencia no se soluciona a los tongos.
La cuerona señaló que la justicia actuó muy rápido en este caso porque la víctima es millonaria, mientras que dan prisión domiciliaria a violadores o asesinos.