26 abr. 2024

Pamela Rodríguez fue criticada por hacer chipa con poca ropa

La modelo Pamela Rodríguez he’i que solo los doble moral le bajan la caña. "¿Si Dios nos hubiera querido vestidos por qué nacemos desnudos?”, cuestionó la cuerona.

PamelaRodríguez.jpg

Pamela Rodríguez haciendo chipa.

La modelo Pamela Rodríguez acaparó la atención del rollete durante Semana Santa porque publicó fotos en las cuales aparece preparando chipa con muy poca ropa.

“Hoy tuve mi primera vez haciendo chipa”, señaló para promocionar su contenido íntimo en las páginas tie’y.

La modelo recibió muchos piropos, pero también bajadas de caña de personas que le dijeron que era “una desubicada” por desnudarse en plena Semana Santa y no mostrar respeto.

La cuerona salió a responderle a quienes le bajaron la caña.

"¿Si Dios nos hubiera querido vestidos por qué nacemos desnudos? Basta de doble moral. Vayan a terapia y dejemos de ocuparnos en lo que hace el otro. Te mando mucho amor, que es lo que te falta. Bendiciones”, lanzó la cuerona.

¿Lari le bajo la caña?

La modelo Larissa Riquelme lanzó un comentario dirigido a los irrespetuosos.

“Ni viernes Santo no se respeta más ahora che que vergüenza”, lanzó.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1644502701579943936

Muchos interpretaron que se trataba de una bombita para Pamela. Pero la Novia del Mundial asegura que no se refería a ninguna modelo.

“Solo quiero aclarar que mi tweet de ayer no hacía referencia a nadie en particular. Es molesto que la gente saque de contexto mis palabras, ¡piensan que siempre estoy pendiente de los demás”, lanzó.