16 abr. 2024

Pamela le invitará champán a “la otra”

La cuerona aseguró que no se enojará con la chica que le abra los ojos. Dijo que le agradecería a la mujer que le avise que su novio se quiere portar mal.

14b90977-060c-4e65-b6de-2ad1dd24ff6a.jpg

Pamela afirma que hasta le daría un abrazo a la chica que le cuente que su novio la especula.

Pamela Rodríguez sorprendió a sus seguidores comentando que estaría muy agradecida si otra mujer le comenta que su novio la está queriendo engañar y le especula en privado.

La morenaza dijo que hasta compartiría unas copas con “la otra”, que la ayudó a abrir los ojos.

“En vez de estar enojada y ofender a la que te hace el favor de mostrarte que tu novio no la deja de molestar, una debería de estar re agradecida. Si ese fuera mi caso hasta le doy un abrazo a la mina, que se yo, la invito a tomar un champán y que me cuente mejor”, comentó en Twitter.

Embed

En entrevista con EXTRA la cuerona mencionó que en esos casos el culpable es el hombre y afirma que no trataría de buscona a la señorita.

“¿Por qué me enojaría con la persona que me está mostrando con la clase de persona que estoy? Me parece ridículo que una mujer le maltrate o le escrache a otra mujer porque su novio le está buscando, la otra no tiene la culpa de nada, el novio es el idiota y el culpable”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

cambias o todo se repite ✨♻️

Una publicación compartida de Pamela Rodriguez (@lapameli) el

Se enojaron

Rodríguez indicó que muchos hombres son muy caraduras, igual teniendo ya esposas le escriben en las redes sociales. Mencionó que ya intentó avisarle a otras chicas que sus parejas se quieren portar mal, pero no lo tomaron bien.

“Yo ya hice, avisarle a otras chicas que sus novios me molestan, pero se enojaron ¿Yo qué culpa tengo que su novio me moleste? Cumplí en avisarles”, indicó.

Por último, la cuerona pidió a las chicas acusar con sus novias a los hombres comprometidos.

“Eso sería genial, sobre aviso no hay engaño”, añadió.