26 abr. 2024

Pam se siente sensual al montar: “Empodera domar a un animal”

La cuerona acaparó la atención al mostrar cómo se pasea por su estancia sobre su yegua, Avril La estanciera sexy describió la experiencia como una aventura. Anunció que ahora quiere para su helicóptero.

PamWeb1.jpg

Pam Ruiz Díaz presumió su figura sobre su yegua Avril. “Mis medidas actualmente son 92-65-95. Chiquita pero bien proporcionada”, señaló la estanciera sexy.

Pam Ruiz Díaz dejó jurujái al rollo al presumir lo bien que monta su caballo. “Soy la arquitecta de mi propio destino”, expresó la cuerona en Instagram.

Desde su estancia en Acahay la modelo charló con EXTRA y contó que aprendió de caballos hace mucho tiempo.

“De hecho que ya sabía montar desde hace mucho solo que no mostraba, pero en galopar sí me perfeccioné con mi novio (risas). Hay muchas cosas que no muestro y cuando lo hago explota, hay cosas que mejor calladita nomás. Mi novio ya sabía que yo sé montar”, señaló la cuerachona.

Embed

También destacó que montar es una experiencia emocionante, pero toma sus precauciones debido a que algunos caballitos son un poco ariscos.

“Nunca me da miedo nada la verdad, soy de arriesgarme siempre porque me gusta la aventura y explorar. Y todo siempre es practica pero hay que cuidarse de los caballos no tan mansos”, señaló.

La estanciera sexy explicó que en el pasado tuvo un chuli ganadero y así aprendió a montar.

Muy sexy

El video de Pam tuvo miles de “me gusta” y la cuerona tuvo cientos de piropos por presumir sus curvas en su estancia.

La influencer comentó que se siente muy sensual al montar a caballo. “Cualquier mujer se sentiría sensual y empoderada ya que psicológicamente estás domando a un animal”, señaló.

Embed

La modelo comentó que el caballito fue un obsequio de su novio Ever Santino, comentó que antes de montarlo ya le puso nombre.

“Es un caballo nuevo que mi novio me regaló y su nombre es Avril, en realidad es una yegua como yo. Mi potra hermosa”, indicó.

Llamó la atención que Pam no use silla para montar. “Como fue nueva le dije a mi capataz que me prepare rápido una sabanita nomás y que me prepare para montarla”, señaló.

Su mejor momento

La influencer comentó que actualmente tiene todo lo que quiere, una enorme estancia, animales y un novio cariñoso.

Señaló que vive un lindo momento, pero todavía no está conforme.

Embed

“Siempre me propongo crecer y estoy en un momento donde soy mejor mujer y novia, autorealizada en muchos aspectos de mi vida. Y vamos por muchos proyectos más y lo realmente lindo es que generamos juntos. Ya se enterarán muy pronto de todo lo nuevo que estamos trabajando”, remató.

En sus redes sociales ya dio algunas pistas sobre los proyectos que tiene en mente, con su novio subieron al punto más alto de su estancia para comentar que quiere para su helicóptero.

“Amor quiero que construyas un helipuerto acá y compres un helicóptero ¡Necesitamos ya un helicoptero!”, le dijo a su amor’i.