25 abr. 2024

Pam salió a presumir el título de su estancia

La modelo asegura que el inmueble de 200 hectáreas está a su nombre y que le dan risa los rumores. India Guaraní dijo que la cuerona es vergüenza y que no es un buen ejemplo para las jovencitas.

La nueva ganadera sexy, Pam Ruiz Díaz, decidió salir a enfrentar a las personas que la criticatan y le pedían que muestre los papeles de la estancia que le regaló su novio, el misterioso empresario Ever Santino.

La modelo compartió una foto del título de propiedad con su firma, para demostrar que decía la verdad, a pesar de que los muchos decían que la historia del obsequio súper caro se trataba de una feroz bolaterapia.

“El título por el que tanto lloraban chiquis”, lanzó la influencer, empresaria y ahora ganadera.

Mostró el título de su propiedad

Mostró el título de su propiedad

En charla con EXTRA la farandulera comentó le está tapó la boca a los chismosos.

“No tenía necesidad de mostrar a nadie pero para que hablen más ahí tienen, me imagino con qué saldrán ahora que mostre eso. Me da risa con todo lo que inventan, por suerte tienen la fuente real conmigo”, tiró la cuerona.

India la trozó

Una de las famosas que más duro le pegó a Pam fue India Guaraní, panelista de TeleShow.

Señaló que la modelo estaba dando un pésimo ejemplo, principalmente a las jóvencitas que pueden ir por el “camino fácil”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

Le molesto que la cuerona diga que busca ser la inspiración de otras mujeres, lanzó que todo el show que montó es patético y vergonzoso.

“Le quiero decir algo a Pam Ruiz Díaz, no sos inspiración de ninguna mujer. Si escribiste un libro, estudiaste y te compraste vos sola la estancia hubiera sido algo de honor. Pero me parece que no sos inspiración para nadie ¡Es una vergüenza!”, comentó la panelista en Latele.

Respuesta

La flamante ganadera señaló que respeta pero no comparte la opinión de India. Sostiene que no es malo que una mujer tenga ambiciones.

“Esa es su mentalidad y respeto, no inspiro a ella y todas las que piensan como ella, pero si inspiro a muchas otras chicas que son ambiciosas como yo”, indicó.

Embed

También destacó que tiene estudios. “Obvio que estudie en la universidad, estudie tres años de Odontología y dos años de Comercio Internacional, no culmine porque decidí emprender desde joven”, explicó.

Además, sostiene que los estudios no garantizan el éxito.

“La mejor universidad es la calle ¿Cuánta gente hay con título que no tiene trabajo? Todo porque no es suficiente la inteligencia sino la sabiduria, audacia y experiencias juntas. A parte hice cursos de oratoria, estudie inglés, desenvoltura, protocolo y muchos talleres más”, añadió.

Tesapo’e

Con respecto a su novio, Pam asegura que esta sorprendido con respecto a la fama que alcanzó.

Embed

“Él se ríe nomas y esta tranquilo en todos los sentidos, no quise que exponga su foto pero ya todos se encargaron de buscarlo”, indicó. Ever tiene miles de nuevos seguidores, entre ellos varias chicas que le echaron ojo, pero la cuerona no tiene miedo a que le hagan soplo.

“Subieron como 20mil followers (seguidores) y no tengo miedo”, añadió.

Apareció Pam Ju’i Diaz

En Polémica en el Bar presentaron una parodia de la polémica que desataron Pam Ruiz Díaz y su estancia.

“Estoy contenta porque mi novio por nuestro aniversario de un mes y 22 días me hizo el regalo de esta estancia con millones de cabeza de ganado. Es que si tu novio no te da a vos le va dar a las otras avivadas. Ahora soy ganadera y que se vean las que son perdederas”, comentó Clara Franco, interpretando a Pam Ju’i Diaz, parodia de la nueva ganadera.