25 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz: “La gente decía que era todo mentira”

La estanciera sexy mostró que su novio le regalo 90 vacas por valor de G. 180 millones. “Estoy súper metida en el ámbito de la ganadería”, expresó Pam a EXTRA.

La modelo y estanciera Pam Ruiz Díaz dio mucho de que hablar al contar que su novio, Éver Santino, le regaló 90 vacas por valor de G. 180 millones y compartió una foto de la factura para demostrar que todo lo hace de forma legal.

“También acepto rosas de mi prometido chiquis, eh, no todo es lo material. Comenzamos bien el mes de junio. Así es cuando todos los meses te preocupas por facturar y no te metes en la vida de nadie”, expresó.

En charla con EXTRA la estanciera señaló que su pareja siempre la sorprende con obsequios para apoyarla en su negocio de la ganadería.

Pam Ruiz Díaz mostró la factura de su regalo.

Pam Ruiz Díaz mostró la factura de su regalo.

“Es cosa de todos los meses solo que ahora subí y exploto de vuelta, estoy trabajando a full en compra y venta de ganados, la ganadería es mi prioridad hoy en día y nos va excelente. Ya que la gente decía que era todo mentira, hoy en día pueden tragarse sus palabras porque todo es facturado y documentado, al día”, señaló la cuerona.

Pam he’i que aprendió todo sobre la ganadería y destacó que es un rubro que le encanta.

“Lo mas complicado fue diferenciar la genética y saber qué animales conviene más comprar por la rentabilidad pero ahora ya todo aprendido (risas). También vendo animales todos los sábados por las pantallas de NPY”, indicó.

Embed

Ruiz cree que las personas que no saben nada de ganadería son quienes más le bajan la caña.

“Solo gente que no entiende del rubro pero es demasiado obvio que estoy súper metida y entendida en este ámbito, como dije todo en regla y como debe ser y lo más importante en movimiento constante”, añadió.