25 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz

La exestanciera sexy generó feroz polémica al decir que cobra ndaje entre 5 a 30 millones de guaraníes por fingir una relación y dar celos a las exnovias. Tiró varias indirectas supuestamente dirigidas al actual novio de Laurys Dyva.
La modelo Janet Massa asegura que Pam perderá su camionetaza también. “Eso es falso y no pueden sacarme nada”, dijo la Estanciera.
Éver Santino le aseguró a la cuerona que ella pasaría navidad en la cárcel, pero se dio vuelta la tortilla. Jueza he’i que había peligro de que el ganadero huya y no enfrente a la justicia. La modelo ovy’a por esta decisión.
Éver Santino fue arrestado el viernes por la tarde y será remitido al penal de Tacumbú por orden del juzgado.
La Pynandi dijo que busca un hombre honesto, noble e inteligente. Coincidentemente la Pynandi lanzó su comentario luego de que Pam presuma que Dany Torres le regaló un ramo lleno de billetes de 100.000.
La estanciera dijo teme por su seguridad y su vida. Fiscal pidió avei resguardo policial para la modelo.
La modelo reaccionó sobre la relación de su ex, Dany torres, con Pam Ruiz Díaz. La estanciera sexy dijo que respeta a la Pynandi y pidió al rollo que no la comparen ni rivalicen con su colega.
Éver Santino dijo que es “único” y dio a entender que ndaje Dany Torres trata de ser igual a él.
La cuerona presume fotos donde se ve la camionetaza que supuestamente Dany Torres le había regalado a la Pynandi.
La cuerona he’i que chutó al estanciero porque ndaje era pila’i en la intimidad. Éver Santino aseguró que sí tenía “contenta” a la modelo y que armaban “fiestas tie’y” con sus amigas.
El empresario opinó tras el pleito entre Pam Ruiz Díaz y su ex estanciero. “Te van fundir y dejar mal parado”, he’i el farandulero.
Éver Santino he’i que llevará a juicio a la modelo. La cuerona señaló que ahora es millonaria por una “buena inversión”.
La cuerona he’i que el estanciero vendió casi todas sus vacas para pagar sus lujosos viajes y que ahora tiene muchas deudas.
La cuerona llamó “seco” a su exnovio y señaló que debe mantenerse a 5 cuadras a ella, por orden judicial.
La modelo aseguró que su exnovio le apuntó con una pistola durante una discusión y opa la relación. Éver Santino sostiene que la cuerona fue la que se puso muy violenta y rompió una costosa televisión.
La cuerona y Éver Santino se acusan mutuamente en redes sociales por violencia doméstica. El muchachón estanciero asegura que su examor no tiene ninguna propiedad a su nombre.
La Estanciera señaló que tuvo que guardar el arma de fuego de Éver Santino en una caja fuerte para que no le haga nada. “Es un poco hombre”, dijo Pam.
Éver Santino salió a dar su versión tras denuncia de la cuerona. Comentó que ndaje la estancia no está a nombre de la modelo.
La estanciera sexy se muestra feliz con el ex de Laurys y lanzó varias bombitas. En medio del lío, Dany Torres se muestra muy enamorado y ya le dice “amor de mi vida” a la cuerona.
La estanciera sexy ahora es novia del ex de Laurys y él ya le llenó de regalos caros. Pam Ruiz Díaz pidió una orden de alejamiento para su ex, Éver Santino. “No todo lo que brilla es oro”, he’i.
La Estanciera Sexy ya curó su corazoncito ra’e gracias a los mimos del empresario Dani Torres. Le llevó un enorme ramo de rosas y una cadena de oro. “Te mereces el mundo entero hermosa”, tiró el empresario.
Éver Santino ofreció a sus seguidoras un viaje a las Islas Maldivas, tras terminar su relación con la cuerona.
La cuerona estanciera comentó que rompió su compromiso porque su examor’i era muy tóxico. He’i que la estancia, camioneta y otros obsequios están a su nombre. Dijo avei que ndaje hasta celaba de las chicas.
La modelo estanciera Pam Ruiz Díaz confirmó que rompió su noviazgo con Éver Santino. El empresario la había llenado de regalos costosos como una estancia, cabezas de ganado y vehículos de lujo.