18 abr. 2024

Padres marcharán contra enseñanza de la ideología de género en escuelas

El sábado, desde las 10:00 horas, partirán de la Plaza Uruguaya al Panteón de los Héroes y se irán al MEC para entregar una nota de rechazo al Plan de Transformación Educativa.

Organizaciones civiles convocan a una gran marcha contra la ideología de género, para este sábado, desde las 10:00 horas. La concentración será en la Plaza Uruguaya, de Asunción, para ir hasta el Panteón Nacional de los Héroes y culminar frente a la sede del Ministerio de Educación y Ciencias, donde entregarán una nota de rechazo al Plan de Transformación Educativa.

Frente al Panteón habrá actuación de músicos y se brindará un “discurso explicativo de lo perverso del Plan de Transformación Educativa”, de acuerdo al anuncio.

La protesta es organizada por el Consorcio de Médicos Católicos, Padres por la Educación, Mamás, Papás e Hijos, Red Ciudadana por la Infancia y Padres por la Verdad, según se informó.

La iniciativa es apoyada por otros sectores, como la Asociación de Trabajadores Rurales.

El llamado es “para defender la pureza e inocencia de nuestros hijos y nietos, contra la transformación educativa y la ideología de género, que pretende el MEC (Ministerio de Educación) imponer la sodomización, en homosexuales y lesbianas a nuestros niños”.

“Si los padres no salimos a defender a nuestros niños jóvenes inocentes, por quién daremos la vida”, señalan los organizadores.

Durante la manifestación se dirá “¡No a la ideología de género! ¡No a la colonización educativa! ¡Sí a la patria potestad de los padres!”.

Esta convocatoria está siendo compartida por numerosos usuarios de las redes sociales, principalmente en Facebook.