Pablito Lescano, cantante de Damas Gratis, se reencontró con su hermana Romina Lescano, luego de cinco años de su salida como corista del grupo.
Ambos coincidieron en participar de un evento en Mar del Plata, Argentina, y al verla, el músico se pichó y abandonó el lugar.
“Se encontraron en la costa. Ella ingresó a un parador y se sentó junto a una ventana con vista al mar. Cuando llegó Pablo y se dio cuenta de que estaba Romina, dijo que con ella no compartía nada y se fue. Están muy enemistados”, relató el periodista Fede Flowers.
Romina anunció su salida de Damas Gratis en diciembre de 2021.
“Quedé desvinculada de la banda. Gracias a mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera”, escribió en sus redes.
La corista contó que era maltratada por su hermano.
Según ella, Pablo le decía frases como: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”, “Sos un dolor de huevos. Y encima no sabés cantar”, o “Devolveme los dos millones que perdiste”.
Por su parte, el artista solo se limitó a responder: “Chau, langosta. Buen viaje, gede”.
¿LA PLATA LO CAMBIÓ?
En julio de 2025, Romina aseguró que desde entonces nunca más hablaron.
“Es muy difícil sobrellevar lo que es la fama, la plata y el poder. Él tuvo sus altos y bajos y muchos los pudo superar. Pero bueno, siempre hubo peleas entre hermanos”, declaró en Los profesionales de siempre.