19 abr. 2024

¡Pabla contó que su familia tuvo contacto con un póra!

Thomen señaló que el fantasmita apareció en Concepción. Maricel dijo que siempre pasaban cosas raras en la casa.

¡Ñandejára! Pabla Thomen realizó un impactante relato sobre las experiencias paranormales que tuvo su familia en su natal Concepción.

“Este es el caso de mi hermana Maricel. Recién me contó. ¡Miedo! Menos mal estoy con mi marido al lado. No pienso salir de mi pieza hasta mañana. En casa, en Concepción, hay póra. Papá y Maricel son como médium, sienten las presencias”, comentó en principio.

Aseguró que su hermana le comentó que sin saberlo estuvo a centímetros supuestamente de un fantasma.

5208917-Libre-1093897014_embed

“Maricel me contó que cuando era adolescente estaba viendo tele de noche. Todos estaban afuera sentados. Y cuenta que detrás de ella escuchó que alguien carraspeó y después le escupió”, relató.

Pero al voltear se llevó un gran sorpresa.

“Giró para encarar creyendo que era uno de los hermanos, pero no estaba nadie. No tenía nada en la cara cuando se la tocó pero tuvo esa sensación del escupitajo. ¡Nde tarovaonde!”, comentó, generando cientos de comentarios.

No es miedosa

En contacto con EXTRA, Maricel aseguró que aprendió a convivir con el póra que rondaba su casa.

“Sucede que en el momento siempre estás como distraído y finalmente cuando te das cuenta que es algo extraño, te cae la ficha. Desde muy pequeña sentía y escuchaba cosas en casa, uno termina acostumbrándose. Cuando se vuelve habitual ya no asusta”, indicó.

5208918-Libre-1582557627_embed

La conductora de TV indicó que tiene muchas historias paranormales.

“En reuniones comentamos nuestras experiencias con los hermanos. Cada uno tiene algo que contar, siempre pasaban cosas raras en casa de mis padres!”, añadió.