20 abr. 2024

Organizan misa para rezar por el Chanchón

Aficionados y el plantel de Luqueño pedirán por una buena temporada 2022 en el torneo de Intermedia.

Fieles auriazules

En la República realizarán una particular misa por Luqueño.

Desde su fundación, donde el pa’i Pantaleón García fue artífice para la fusión de tres clubes que dio vida al Kure, Luqueño mantiene un vínculo muy fuerte con la iglesia católica y ahora más que nunca no quiere perder la fe para retornar lo antes posible a la primera.

Es por ello que el movimiento Juventud Luqueña lanzó la invitación en las redes sociales de lo que denominan “un evento religioso sin precedentes” para los fieles auriazules en la casa de la patrona de la ciudad, Santuario Virgen del Rosario, este domingo a las 10:00.

En la misa, que será oficiada por el monseñor Enrique Meyer, pedirán por una buena temporada del Chanchón que buscará ser campeón o vice en la Intermedia para lograr el ascenso.

Los organizadores instaron a la gente a ir a la iglesia con camisetas, banderitas y globos azul y oro.

La jefa de prensa de Luqueño, Alaila Sanabria, confirmó a EXTRA que el entrenador Miguel Zahzú y los jugadores confirmaron presencia y acompañarán con mucho gusto dicha iniciativa.

Cambio de escudo

En la Asamblea realizada el domingo pasado los socios de Luqueño decidieron entre otras cosas no bajar los costos de la cuota social y volver a utilizar un escudo anterior al último sacando “S. Luqueño” y “1921” para mantener las tres estrellas y las rayas verticales azules y amarillas.