23 abr. 2024

Novio celoso amenazó con garrotear al influencer Ale Rojas

Le exigió que ya no le escriba a su novia o le garroteará. Ale Rojas he’i que no sabía que la señorita tenía novio. “La chica no tenía ninguna foto con ese tipo”, comentó.

¡Esposible na! El conocido influencer Ale Rojas interrumpió su habitual trasmisión de historias de Instagram para contarle a sus seguidores que recibió una amenaza de parte de un novio celoso.

“Ale dejaite luego de estar escribiendo a chicas con novio porque conozco tu casa hina y sé las cosas que hacés, y demasiado mucho ko te voy a pegar. Te aviso ya”, decía el mensaje que recibió.

Rojas en principio tomo con humor la amenaza, pero luego admitió que estaba chateando con algunas señoritas, pero asegura que no intentó hacerle tesapo’e al furioso muchacho.

5328641-Libre-175264176_embed

Alejandro considera que el muchacho que quiere pegarle es demasiado recurso’i.

“Probablemente la chica no tenga ninguna foto con este tipo, y obviamente no le voy a escribir a alguien que tenga novio. Yo no soy así chicos, por favor”, lanzó el influencer.

Ale cree que la acusación y amenaza por andar supuestamente tras un novia ajena puede espantar a sus futuros levantes.

“Me puse a pensar que si una chica se gusta’i de mi y me googlea le puede aparecer esto. Pero bueno no importa, pero yo quiero ver ese chat, capaz que ella me escribió y yo le respondí nomás, eso ya puede ser que ‘yo le escribí’ porque hay cada gente loca”, añadió Rojas.

Embed