24 abr. 2024

¡No va a seeer! Pirata del Caribe estuvo grabando en el Mercado 4

Había sido el actor estuvo grabando de incógnito en nuestro país. Orlando Bloom vino y pasó totalmente desapercibido para la prensa y sus fanáticos.

14 A F1.jpg
Vino a comprar yuyos
Había sido que Orlando Bloom llevó del Paraguay su equipo de mate.

De no creer, Orlando Bloom estuvo por nuestro país hace un mes aproximadamente y nadie se percató de semejante visita.

El actor de Piratas del Caribe hace unos días causó revuelo en redes sociales al postear una foto tomando mate y ahora todo tiene sentido, había sido Orlando estuvo visitando nada más y nada menos que el Mercado 4 de Asunción.

5078976-Libre-2146817756_embed

La estrella de Hollywood vino para grabar un reality show, supuestamente llegó a nuestro país el 17 de noviembre, con sus guardaespaldas se trasladó desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi directamente al mercado, específicamente al Paseo de los Yuyos y el equipo que acompañó al actor pidió total confidencialidad a los trabajadores del mercado.

5078978-Libre-1143702731_embed

¿Ma’a oimoata?

Lo insólito es que hasta hoy los yuyeros del mercado no sabían quién era el yanqui que vino a grabar con ellos.

En comunicación con EXTRA, Adán Giménez, uno de los casilleros, brindó detalles de aquel día: “Primero vino y dijo que quería mi local y preguntó cuánto yo quería por todo un día, yo le pedí 800.000 guaraníes y después como tardamos un poquito más me dio 150.000 más. Nadie nos dijo que él era famoso, porque montón de gente vino pero teníamos prohibido sacar fotos, prohibido la prensa, quitaron todos los permisos de la Municipalidad, cerraron la calle y todo”.

La producción de Orlando pidió 220 docenas de remedios refrescantes.

“Por 800.000 compró yuyos, 220 docenas de remedios refrescantes, cedrón capi’i, agrial, todo hojas verdes quería”, contó el yuyero.

5078977-Libre-146330866_embed

Se equipó

Además de grabar una escena machacando remedios refrescantes y tomando el tradicional tereré, la estrella de Hollywood compró para su equipo de mate y tereré, llevó la yerba mate, y por lo visto le gustó mucho por eso hasta ahora sigue tomando mate durante los rodajes. “Él llevó yerba, yo le mostré todo, tomamos tereré”, aseguró Adán, quien aparecerá en el reality al lado del actor.

Ahora a estar atentos para ver cuándo sale el reality grabado.