Vivi Insfrán se suma a la larga lista de mediáticos que se lanzan a la arena política, pujando un lugar en la Junta Municipal.
La periodista anunció que peleará para ser concejal de la ciudad de Limpio.
“En todos estos años como comunicadora pude ver las necesidades de las personas. Por eso, hoy quiero acompañarte mas de cerca, adentrarme en tus intereses como ciudadano y juntos construir el Limpio que todos nos merecemos”, escribió Insfrán.
Los internautas le pidieron que no sea como los demás mediáticos que se lanzaron a la política y terminaron decepcionando.
“Ojalá no termines siendo como todos y te burles de la gente que confió en vos. Aprovechá tu carisma para realmente trabajar para la gente”, le dijo Ricardo Catargo.
“Espero nomás no siga el mismo camino que Mario Ferreiro. Si no serás así, te apoyo”, le tiró Mariam Pérez.
Quiere ayudar
En contacto con EXTRA Vivi explicó que no seguirá el camino de los otros faranduleros.
“Hace mucho tiempo vengo recibiendo denuncias de la ciudadanía por supuestas irregularidades, recibo pedidos de personas que verdaderamente necesitan. Y me ofrecieron en principio por un partido independiente pero opté por el PLRA”, contó.
¿Su novio le pidió?
La pareja de Vivi Insfrán, Juan Alexis Gómez, es un conocido militante liberal en la ciudad de Limpio, pero la periodista dijo que el padre de su hija no influyó en su decisión.
“Yo me afilié hace un tiempo y cuando estás en un medio de comunicación es difícil hacer política partidaria y ahora que no dependo de un medio puedo involucrarme”, dijo.
Respecto a las críticas que reciben los mediáticos que se lanzan a la política, Insfrán señaló que no tienen fundamentos.
Los internatutas no se cansaron de cuestionarla y pedirle que no sea como los demás faranduleros como Tony Apuril, Tito Ibarrola, Cinthya Tarragó, entre otros más que terminaron yendo en contra de los intereses del pueblo.
Ella aseguró que comprende perfectamente la preocupación de sus seguidores.
“Y por los ejemplos que mencionan les doy la razón plena. Muchos llamados famosos decepcionaron y justamente por eso el cuestionamiento que hacen”, puntualizó.
No más mediáticos en la política
Larissa Riquelme se manifestó completamente en contra de que los faranduleros y mediáticos se candidaten para cargos políticos: “Dios, ni sus vidas pueden administrar ¿y piensan que pueden administrar un país? Ni siquiera políticos con experiencia o con padres expresidentes pueden imaginate una figura que no tiene idea de dónde está parada”, disparó.
Culpó a toda la clase política y los que se suman desde afuera por la creciente corrupción: “Yo tengo un solo pensamiento sobre todos los casos de figuras que se van a candidatar por eso el país está como está, por tener candidatos o políticos corruptos, por tener un estatus económico alto y tener poder, lamentable es”, aseguró.