Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

No quiere ser comparado con Yasuri

Mortero Bala está cansado y dice que hay preferencias. Si va al duelo, ya no se va a presentar y pide que otro baile por él.

El actor Mortero Bala estuvo tirando humo por los pasillos del canal luego de su presentación del caño y con su bailarina Ale Dragui salieron a decir en el Dual que hay preferencias hacia otras parejas que no bailan nada. Él pidió que no se le compare más con Yasuri, otra famosa de talla baja, porque alega que son muy diferentes y quiere más respeto hacia el trabajo que viene haciendo en la competencia.

“Yasuri es bailarina, tiene agilidad, es flaca, sabe bailar, sabe hacer las cosas, pero yo no soy un bailarín, ella es bailarina desde chiquitita. Hice lo que pude, llegué hasta donde pude y lastimosamente hasta ahí puedo y no es que yo me esté haciendo del lesionado ni nada, esto es difícil, el baile del caño no es joda, no es para cualquiera, uno procura y estamos ahí, pongo huevo, pecho”, le respondió al jurado Mario Cimarro.

Embed

¿Hay preferencias?

Para la pareja, hay una leve injusticia y ambos afirmaron que el jurado tiene a sus favoritos a quienes les ponen notas altas sin hacer méritos.

“Che kueráima de la preferencia”, fue lo que gritó Ale Dragui ante la consulta de Sebas Rodríguez y Helem Roux.

“Estoy un poco triste porque se nota que no se valora lo que estoy haciendo. Yo no voy a aprender a bailar el caño en dos días. Yo me banco todo y no da gusto. Yo me voy al duelo y que baile otro, yo no voy a volver a bailar el caño”, puntualizó el popular actor.

Dejá tu comentario