26 abr. 2024

“No me conmovió el nenito del fútbol”

La panelista de Teleshow fue muy criticada. Carmiña no entiende por qué las personas se enojan

La rubia de lengua filosa, Carmiña Masi, utilizó sus redes sociales para preguntar a los internautas porqué se indignan por decir que no le pareció ni mínimamente conmovedor el video viral de Gabriel, el pequeño cerrista que festejaba a su club con mucha emoción.

“¿Por qué lo que la gente se enoja porque no me conmovió el nenito del fútbol? Se enojan luego, posiblena”, señalaba.

Rápidamente la comisión de plagueo en Twitter se hizo presente y comenzaron a tildar de “amargada” a la periodista. “A mí tampoco me conmovió que hayas lavado 200 anatómicos sucios de Camarasa. No me conmovió que se haya aprovechado de ti y que luego te haya dejado como traste viejo. Creo soy un tipo sin emociones y sentimientos”, escribió el usuario @SilverTijera.

Embed

No es amargura

Masi no se quedó callada y comenzó a responder a algunos, pero aseguró que ella no es una amargada, simplemente el pequeñín no tocó ni una sola fibra de su polémico corazoncito.

“Juro que no es amargura. Es simplemente entender que no todos pensamos, sentimos lo mismo pero no por eso ya se van a enojar o mandarme a la mierda. En fin, paz en sus tumbas. Igual que cuál es la necesidad de contar que sí conmovió. Lo mismo”, dijo.

Son varios los mediáticos que dicen no emocionarse con este pequeñín, pero también están a los que les resulta tierno.

Son varios los mediáticos que dicen no emocionarse con este pequeñín, pero también están a los que les resulta tierno.

Pero algunas personas como Natalia Arana le dieron la razón: “Porque estamos en la era de ‘todo me ofende’. No se puede dar una opinión sin que los demás se sientan dolidos. A mí tampoco me emociona”.