19 abr. 2024

“No me arrepiento, ya le tenía ganas a Kelembu

El funcionario de la Muni que garroteó al concejal es el cantante conocido como el Paraguayito Alegre. Aseguró que no es una persona violenta, pero que no pudo aguantar los insultos y la patada que le dio el político.

¡Sarambi en Ciudad del Este! El polémico concejal Celso Kelembu Miranda protagonizó una escandalosa pelea con funcionarios de la Muni en el corralón municipal. Se viralizaron videos en los cuales aparece el político intentando retirar a la fuerza una moto. Primero discute e insulta a los funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal, luego enfrenta a uno de ellos, cayendo al piso, donde recibió varias patadas de los trabajadores y hasta fue mordido por un perro.

El concejal terminó en el hospital con varias lesiones, mientras que las imágenes sacudieron las redes sociales, generándose una lluvia de memes, comentarios y burlas.

Resulta que el muchacho que le garroteó al político es el cantante Gabriel Vera, más conocido como el Paraguayito Alegre, quien en contacto con EXTRA contó su versión de la comentada pelea.

Embed

“Yo soy fiscal de transporte público, el señor intentó retirar a la fuerza una moto que no tenía documentos. Dijo que era de su vecino, le explicamos que el director ordenó que no podía retirar la moto, entonces me propinó una patada en el muslo para sacarme la llave. Eso no aparece en el video”, expresó.

Admitió el error

El cumbiero y trabajador de la comuna reconoce que hizo mal al pegarle al político, mencionó que asume las consecuencias.

“Tiene razón la gente, la violencia no te lleva a nada, pero uno es de carne y hueso, se deja llevar. Me hago cargo de lo que pasó, me pongo a disposición de la Justicia si deciden convocarme”, indicó.

Gabriel Vera es conocido en las redes como el Paraguayito Alegre.

Gabriel Vera es conocido en las redes como el Paraguayito Alegre.

A pesar de admitir que perdió el control, el cantante asegura que lo volvería a hacer.

“No te puedo decir que estoy arrepentido, no estoy arrepentido, él le hizo daño a mucha gente, una señora perdió su bebé por su culpa, le maltrató a muchas personas. Quería sacarme mi uniforme para darle lo que merece. Él tenía intenciones de atacarme, uno no controla el impulso en ese momento, él ya me había atacado, yo me venía conteniendo. No sé si seré sancionado, hasta el momento no me notificaron nada, pero me mantengo firme en defender mi trabajo, no estoy arrepentido y sinceramente ya le tenía ganas a ese señor Kelembu”, expresó.

Fue apoyado

Gabriel destacó que mucha gente se puso contenta, pero afirma que no hizo nada bueno y también habló de su carrera musical.

5159112-Libre-1366024818_embed

“No me considero un héroe, solo cumplí las órdenes que tenía, lastimosamente llegamos a esto, pero me hago cargo de lo que hice. Yo sigo siendo músico, ese es mi plato fuerte, de lunes a sábado soy funcionario municipal y los fines de semana estoy con mi grupo Batakazo, pero ahora soy más conocido como el Paraguayito Alegre”, añadió.

Se desataron cientos de memes:

Embed

Embed

Embed

Embed