15 dic. 2024

Niña soñó que su papá moría y el hombre apareció ahogado

Embed

Una niña de 7 años tuvo una pesadilla días atrás: soñó que su papá se moría. Nadie le dio importancia por tratarse de un simple sueño, pero aquella pesadilla se hizo realidad ayer, cuando hallaron el cuerpo de su padre en las aguas del lago Acaray, informó el portal de Facebook, Despertar Juvenil.

El terrible hallazgo se produjo alrededor de las 10:00 hs, confirmó el subcomisario Marcos Martínez. El viernes por la noche, efectivos de la Comisaría 46 de Ciudad del Este vieron un auto de la marca Toyota con sus puertas abiertas en la cabecera del muelle. El vehículo pertenecía al hombre de 42 años, funcionario de la Dinac.

Los agentes se bajaron de la patrullera y verificaron el móvil. Allí encontraron el celular del hombre y una botella vacía de whisky. Horas después, apareció el cuerpo.

La fiscala Carolina Gadea manifestó que no presentaba rastros de violencia. “Fue inspeccionado por la forense Ramona García, encontraron como causa de muerte asfixia por ahogamiento”, confirmó la agente.

Envió audios

Para Gadea, se trata de un suicidio, ya que los familiares le contaron que el hombre se despidió de cada uno de ellos. “Mandó audios por wasap a su mamá, a su familia y a sus amigos, despidiéndose; andaba deprimido”, dijo.

Ana Cáceres era amiga de Aldo; lo conocía desde hace 6 años. Contó que siempre se le notaba alegre. “Era el alma de las fiestas”, recordó.