Fue modelo y concursante de reality show, murió con 16 años. Su mamá confirmó su partida y pidió respetar el momento que atraviesan.
La nena se atragantó con chocolates. La mamá desesperada la llevó a una heladería, donde una joven le auxilió.
Tío de 54 años intentó abusar de su sobrina cuando tenía 12, estuvo prófugo por dos años y ahora está preso. La mamá pide que pague su condena.
La madre denunció el hecho, pero el director dijo que la niña fue atendida. Finalmente, la menor fue llevada al hospital de Brasil, donde quedó internada.
Se alzaron con celulares y la recaudación del local. Otro cliente también fue disparado en el abdomen.
Quieren dar con el dueño del perro para saber si se le vacunó. Compartieron en redes la foto del firuláis.