02 ago. 2025

Nena de 11 años tenía un monstruo como tío

El depredador sexual le dio un celular y la amenazó de muerte si contaba.

abusador.jpg

Un hombre de 59 años fue detenido por violar a su sobrina de 11 años.

Gentileza

El depredador sexual cerró todos los caminos a una niña de 11 años, destruyó su infancia. La acarraló, abusó de ella, la amenazó de muerte.

El monstruo de Tavapy, Alto Paraná, sabía bien que su víctima podía pedir ayuda a ciertas personas. Por eso, la amenazó: “te voy a matar si le contás a tu mamá, la profesora o a la policía”.

Herida de cuerpo y alma, el tío, de 59 años, le “regaló" un celular por el cual la iba a citar las veces que él quería. Su idea era seguir con el círculo de abuso.

EN EL MONTE

El depredador era una pariente de confianza de la mamá de la niña. El hombre había sido encargado por su hermana para llevar a su sobrina hasta la vivienda de la abuela en una motocicleta. Sin embargo, en el trayecto, la metió en el monte y abusó de la nena.

Una vez consumado el hecho, el hombre le entregó un teléfono celular como “regalo”, pero con la advertencia, que no debía contar nada a su madre, ni a sus profesores, ni a la Policía.

También le amenazó que la próxima vez que la llevaba a la casa de su abuela la mataría, si llegaba a comentar a alguien sobre el hecho.

Valiente

A pesar del miedo, la niña contó todo a su madre y se dirigieron hasta la escuela de la colonia, donde pidieron ayuda a los profesores y estos convocaron a un agente policial de la subcomisaría local, para tomar la denuncia.

El tipo fue detenido.