25 abr. 2024

Nathu González: “Nuestras autoridades dan asco”

La periodista deportiva Nathu González habló sobre la manifestación que realizaron los pacientes oncológicos por falta de medicamentos.

Nathu.jpg

Nathu González se quejó del gobierno.

La conductora de televisión Nathu González compartió en su cuenta de Twitter un comentario que realizó una internauta identificada como María Fiorella, sobre la manifestación que realizaron pacientes oncológicos por falta de medicamentos e insumos frente al Ministerio de Salud.

“Ustedes dimensionan que fueron a manifestarse pacientes ONCOLÓGICOS para acceder a medicamentos para poder VIVIR! Si,VIVIR. Autoridades recortando presupuesto de lo BÁSICO nomás que es salud, jugando con la VIDA de las personas y así nos va!”, comentó la tuitera.

Por su parte la locutora de Palma FM señaló que ella sabe perfectamente lo que significa la lucha de los pacientes por conseguir medicamentos y apunto como responsables a las integrantes del gobierno.

https://twitter.com/nathugonza/status/1613286086993760261

“Nuestras autoridades dan asco. Les habla la hija de una ex paciente oncológica que pasó por estas y otras cosas peores ¡Asco dan!”, comentó la conductora de La Final.

La comunicadora también sugirió a sus seguidores prestar mucha atención a quien le van a dar su voto en las próximas elecciones, debido al sufrimiento que están causando los actuales gobernantes a quienes padecen la grave enfermedad.

"¡Dejen de votar a estos imbéciles! Cuanta impotencia che Dios”, añadió la pelirroja.

Embed