25 abr. 2024

Nadia Portillo dijo que ya no será pechocha

La cantante de cumbia se mandará achicar los pechos. Explicó que no le gusta cómo quedaron luego de dar de mamar.

¿Será piko? La cantante Nadia Portillo conversó con EXTRA acerca de una decisión que tomó con respecto a su apariencia física, hace dos años la cumbiera dejaba al rollete con la boca abierta al postear una foto en donde se la podía ver más pechugona luego de una cirugía que se realizó, ahora resulta que decidió reducir el tamaño de sus implantes y explicó el motivo.

“Sí, me voy a achicar. Es que yo di el pecho a mi hijo y hay ciertos arreglos que hacer. Nada más”, comenzó diciendo.

Portillo desmintió que supuestamente tuvo complicaciones con sus siliconas como algunas ñañalas venían diciendo. “Es sólo por estética. Algunas quedan bien después de dar el pecho, no fue mi caso”.

Mencionó que no esperaba que cambiaran de apariencia sus pechos luego de dar de mamar, pero que no iba a dejar de tener esa conexión con su hijo solo por cuidar sus implantes. “La leche materna es lo mejor de lo mejor que le podés dar a tu hijo. No existe nada que lo pueda sustituir. Mi estética tiene arreglo. Los beneficios que mi hijo recibió un año y medio de lactancia exclusiva es y será prioridad”.

Así se veían los pechos de Nadia con los implantes.

Así se veían los pechos de Nadia con los implantes.

Algunas mujeres que se agrandaron los pechos tienen mucho temor a la hora de ser mamá para no quedar con el popularmente llamado “titi saingo”, explicó Nadia, pero también comprende que es decisión de cada persona.

Al ser consultada hasta qué medida se va a mandar achicar, ella respondió: “La mitad de lo que tenía. Se va a notar más adelante. Porque los primeros meses post cirugía están súper hinchados. Mis pechos son grandes”.

¿Regresa con todo?

Hace unos días ella sorprendía a todos sus seguidores al aparecer nuevamente en televisión porque desde hace un buen tiempo que se mantenía en silencio con un perfil bajo cumpliendo su rol de mamá.

Embed

“Pronto vuelvo a la televisión si Dios quiere y sale todo bien. Pero mis temas de cirugía es netamente por arreglar lo que se desacomodó un poco por la maternidad. Antes de ser mamá jamás me toqué nada. La gente mala dice cualquier cosa”.