19 abr. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony causan furor en Miami

Por tercera vez fueron vistos juntitos, la pareja de famosos acapara la atención del rollete. La noticia generó envidia y memes. Ya piden que el ex de Jennifer López visite Villarrica, el valle de su amor’i.

Nadia01.jpg

Marc y Nadia fueron vistos nuevamente juntos en Miami. En nuestro país la muchachada le dedicó memes (fotos abajo) muy kachiãi. La imagen del puertoriqueño apareció en el colectivo, en Caacupé y hasta rumbo a Guairá.

Furor está causando en todo el mundo el romance entre Nadia Ferreira (22) y el famoso cantante Marc Anthony (53).

Por tercera vez fueron pillados juntitos, esta vez recorriendo las calles de Miami de la manito, rodeados por los guardaespaldas del cantante de salsa.

Una artista argentina llamada Noella Minassian estaba recorriendo las calles de la ciudad yanki cuando de repente tuvo que detener su auto para que la pareja pueda cruzar.

https://twitter.com/UltimaHoracom/status/1501900753195220995

“Cosas que pasan en Miami, me frenaron porque bajaba el Marc Anthony”, comentó a través de su cuenta de Instagram, donde subió el video.

En las imágenes que rápidamente se viralizaron se puede ver al exesposo de Jennifer López luciendo como siempre traje muy elegante, mientras que la reina de belleza derrochaba todo su glamour con un vestido rosado.

Medios de comunicación del exterior ya afirman que el puertoriqueño y la paraguaya están saliendo.

Su nuevo amor

La famosa cadena Telemundo presenta a Nadia como “el nuevo amor de Marc” y menciona que el artista estaría loquito por la bella guaireña.

“Aunque el puertoriqueño no ha confirmado su relación está claro que tiene atracción por las modelos, ya que varias han pasado por su vida amorosa”, señalaron en el programa En casa con Telemundo.

Embed

El rollete espera que los tortolitos salgan pronto a decir: “Somos novios”, pero ellos hasta el momento no hablaron sobre la relación.

¿Ya se porta mal?

Desde que apareció la primera foto de Nadia y Marc los fanáticos de la Virreina Universal pusieron la lupa sobre el puertoriqueño.

Pillaron que mientras le decía “Mi reina” a la compatriota en el Día Internacional de la mujer también le estaba dejando un “me gusta” a la publicación que realizó su exesposa, la modelo venezolana Shannon Lima.

https://twitter.com/AM_1080/status/1501195004630417412

Al parecer tiene buena onda con su expatrona.

Así se conocieron

La periodista mexicana Ana María Canseco mencionó que la información que manejan en su país es que el flechazo entre la reina de belleza y el cantante se dio cuando estaban filmando un videoclip del álbum Pa’lla voy.

Pero ellos se conocieron hace ya seis años, cuando Marc vino a Paraguay y se cruzaron por casualidad en un hotel.

La guaireña relató que le pidió una foto y él al verla impactado por su belleza le respondió: “Oh my god (Dios mío)”.

https://twitter.com/Danyaguero/status/1501610099281907717