Ña Tora salió a criticar a su hijo, Pipino Cuevas, por presumir en redes el cuerazo de su esposa, Alicia Ramírez. El exjugador subió a su Instagram una foto de su lapa de espaldas, generando la indignación de su mamá.
“Ya no les cuadra más esas cosas, ya son grandes, están casados y tienen hijos. A mí no me gusta la gente que se quiere mostrar. No puedo decir más porque ella es la mamá de mis nietos”, manifestó a EXTRA.
Ña Nidia de Cuevas no se guardó nada y reveló que en reiteradas ocasiones habló con su hijo para que no haga más este tipo de publicaciones sobre su doña.
“Demasiado muchas veces ya les dije que queda muy mal exhibirse de esa manera. Nelson ya es un señor y debe comportarse como tal. No me gusta que se les critique”, aseguró.
“Vanidosa”
Nidia de Cuevas calificó de vanidosa a su nuera y dijo que esa actitud no le agrada para nada a Dios.
“La humildad tiene su premio y el orgullo tiene su castigo, ser vanidosa es un pecado capital, la soberbia, la mentira, la gula, la lujuria, se le antoja de lujo, de lujo y después muerto termina”, tiró.
Y remató diciendo que la belleza no dura y que deben fomentar buenos valores. “La hermosura tiene tiranía, porque es de corta duración”, puntualizó.
Leer más: Pipino Cuevas presumió el cuerazo de Alicia Ramírez en Punta Cana