Extra

Mundo

VIRAL: La doña que pesca a su marido frente al motel es sensación, mirá:

La gente que pasaba por el lugar le sacó fotos.

Las fotos de una mujer esperando a la salida de un motel generaron un gran revuelo en las redes sociales, donde se viralizaron y motivaron numerosos comentarios sobre la posibilidad de que adentro podría haber estado la pareja de ella.

En las imágenes se la ve primero parada y luego sentada frente mismo al local.

No se supo qué hacía ahí la mujer, pese a lo que publicó el motel.

Se trata del motel Palmeiras, de Bucaramanga, Colombia, que en publicaciones de Facebook dio a entender que efectivamente ayudaron a alguien a escaparse del lugar. Además, aprovechó la situación para hacer publicidad.

Bienvenido al motel más famoso de Bucaramanga, tanto que cuando se les pierde el marido al primer lugar donde vienen es con nosotros”, dice un posteo en la página del local, en la red social, bajo un comentario, “Porque con nosotros encuentras todo lo que buscas, inclusive salida de emergencia”.

Muchos de los internautas, quienes compartieron las fotos, daban la alerta al eventual personaje que se encontraba adentro, para que tenga cuidado al salir.

También es posible que se trate solo de un recurso publicitario del motel, ya que al final no se supo qué hacía exactamente ahí la mujer.