¡Lo que faltaba! En Uruguay, dos delincuentes vestidos como “Therians” intentaron asaltar a un hombre en el barrio Nuevo París. Según la víctima, los ladrones tenían máscaras de perro y lo amenazaron con matarlo mostrándole un arma blanca.
El martes a la noche, el señor regresaba de su trabajo y bajó de un colectivo en una de las paradas, pero al caminar unos metros, vio que dos Therians salieron de detrás de un árbol.
Al principio pensó que estaban jugando. “Venían en cuatro patas y con una actitud juguetona al principio”, relató el hombre a Telenoche un canal local de Uruguay.
Sin embargo, cuando quedó solo, la actitud de los “perritos” cambió: “Dame todo lo que tenés o acá la quedás”, le dijeron mostrándole un feroz cuchillo.
Justo en ese momento llegó otro colectivo, y ahí dejaron de atacarle; por lo que aprovechó para correr y llegar a su casa. El hombre dijo que no hizo la denuncia policial, pero sí alertó a sus vecinos de lo que vivió. Opinó que es muy peligroso, especialmente en horas de la noche.