18 abr. 2024

Un tigre entró a un local de comidas y causó terror en las calles

Momentos de desesperación vivieron los pobladores quienes se escondieron en sus casas y vehículos.

tigre.jpg

El tigre llevaba un collar y con eso lograron sujetarlo en un local de comidas

Infobae

Atraído por olor de los “tacos”, un tigre entró a un local de comidas rápidas y causó terror, el pasado viernes, en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, México.

Según los transeúntes, antes le vieron al felino caminando por las calles e incluso llegó a derribar una moto, lo que generó la alerta por parte de los vecinos, quienes se resguardaron en sus vehículos y en las casas ante el peligro de que el tigre pudiera atacarlos.

Se presume que el animal tiene un dueño, ya que llevaba una especie de correa en el cuello. En medio del alboroto, un usuario de las redes sociales, identificado como Gael obtuvo una fotografía del animal en el interior de la taquería.

En la imagen se puede ver cómo un hombre ataja al tigre por el cuello a unos pasos de la entrada del local de comidas que se encontraba vacío.

El joven Gael comentó a medios locales que estaba saliendo del oculista y estaba a punto de abordar su moto, cuando de pronto se percató de que otro biciclo se había caído y fue ahí que vio cómo el tigre corría delante de él.

Tras momentos de zozobra, se presentó un hombre que manifestó ser dueño del animal y logró rescatarlo. Los lugareños finalmente recobraron el aliento.