04 may. 2025

Un hombre compró su propio auto: le habían robado meses atrás

El británico fue a una concesionaria y buscó uno igualito a su vehículo.

auto.JPG

El vehículo que le robaron es un Honda Civic Type-R negro, y le fue hurtado en febrero pasado.

Redes.

Un británico pagó un dineral para comprar un vehículo ya que le robaron el suyo, pero ¡qué chico el mundo! había sido compró su propio auto.

Ewan Valentine, de 36 años, pagó más de 23.000 euros por la nueva máquina, según contó a la BBC. Pronto se dio cuenta de varios detalles que eran exactos a los de su vehículo anterior.

“Efectivamente, encontré uno en venta. Mismo color, mismo año, mismo sistema de escape personalizado”, escribió en sus redes sociales.
La matrícula y el código número del vehículo eran diferentes, por eso es que al principio no sospechó.

“Empecé a notar algunas cosas raras al llegar a casa. Vi una estaca de tienda de campaña y unos pinos de Navidad en el maletero (cajuela). Vi que la tuerca de seguridad de la rueda estaba en una bolsa de sándwich. Todo extrañamente parecido a mi anterior coche”, añadió.

Fue allí que decidió revisar el GPS del auto y descubrió que antes ya estuvo en su casa, en la casa de sus padres e incluso en la de su pareja.

Entonces mandó a verificar mediante una concesionaria y pillaron que el código numérico del auto era falso. El caso quedó en manos de la policía, quienes se encuentran investigando.