Donald Trump, presi de Estados Unidos, criticó la actuación del cantante puertorriqueño Bad Bunny durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y calificó de “uno de los peores” de la historia.
Resulta que el intérprete de “Debí Tirar Más Fotos” hizo una selección musical totalmente en español.
“Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo…", escribió Trump en Truth Social (red social). Agregó: “El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, ¡uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia. Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven desde todo Estados Unidos y el mundo entero”.
El yanqui siguió su largo posteó: “Este ‘Espectáculo’ es una bofetada a nuestro país, que establece nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y los mejores planes de jubilación de la historia! No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está pasando en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva Regla de Inicio”, he’i.
Así fue el show
El show de medio tiempo duró cerca de 15 minutos y contó con un total de 12 canciones, 10 de ellas interpretadas por Bad Bunny.
Los artistas invitados fueron la cantante estadounidense Lady Gaga, quien cantó “Die With a Smile” en versión salsa, y el artista boricua Ricky Martin, quien interpretó “Lo Que Le Pasó a Hawaii”, tema del Conejo Malo.
Benito también rindió homenaje al reggaetón al usar fragmentos de canciones de Tego Calderón, Don Omar y Daddy Yankee antes de interpretar su canción “Eoo”.
Te dejamos un fragmento del inicio del show donde también muestra la bandera de Paraguay.