25 sept. 2025

Triple feminicidio: Torturaron y grabaron el asesinato de tres jovencitas en Argentina

Según los investigadores, antes de matarlas, a una le cortaron los cinco dedos de la mano y la oreja. Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de una casa.

asjdiad.JPG

Dos de ellas eran primas y la menor de 15 años era una amiga.

Qué libro leo-Argentina

Un terrible caso de triple feminicidio ocurrió en Argentina. El cuerpo de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), fueron encontrados enterrados en el patio de una vivienda de la ciudad de Florencio Varela, en Argentina.

Las tres jóvenes estaban desaparecidas desde el viernes, día en que se las vio subir a una camioneta supuestamente para ir a una fiesta. Se cree que fue una excusa para asesinar a las chicas, por una venganza de narcos.

Al día siguiente, sábado, los celulares dejaron de estar activos, pero la última señal les sirvió a la policía para seguir sus rastros.

Ayer, miércoles, cinco días después de la desaparición, la policía llegó hasta una vivienda ubicada en Florencio Varela y el fuerte olor a productos de limpieza levantó sospechas y al hacer una inspección, pillaron que los cuerpos de las jovencitas estaban enterrados en el patio.

La pareja que vivía en el sitio quedó detenida. Dijeron que solo eran los encargados de limpiar la casa. Horas después, los dueños de la vivienda fueron ubicados y también fueron detenidos. En total, hubo cuatro arrestados por el asesinato de estas chicas.

Torturadas

Según los resultados preliminares de las autopsias, todas fueron torturadas antes de ser asesinadas.

En el caso de Lara, la adolescente de 15 años, “le amputaron los cinco dedos de la mano izquierda y una oreja antes de cortarle el cuello. A Brenda la asesinaron de un fuerte golpe en la cabeza y antes la torturaron hundiéndole un cuchillo repetidas veces en el cuello. A Morena la molieron a golpes en la cara antes de romperle el cuello. Gran parte de las lesiones se las provocaron en vida”, publicó el medio El País.

Javier Alonso, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, dijo a los medios que el cruel asesinato fue transmitido a través de las redes sociales, pero solo para un grupo cerrado de aproximadamente 45 personas.