¡Ma’ena! Don Oscar Delía, un abuelito de 86 años, oriundo de Buenos Aires (Argentina) se puso re feliz y se emocionó todito cuando vio a sus 22 nietos llegar para armar una pijamada y pasar la noche juntos por su cumpleaños. El video se viralizó muy rápido y tuvo muchísimos compartidos y comentarios.
En el clip se ve cómo los 22 nietos antes de la “pijamada” esperan en la calle con colchones, comida y regalos en las manos. Cuando Oscar abre la puerta, se emociona hasta las lágrimas y empieza a saludar a cada uno.
Además, sus nietos, le prepararon la cena con una mesa llena de diferentes piezas de sushi y le cantaron el Feliz Cumpleaños con una torta de ricota y velas con las iniciales de su apodo “Pitu”, como cariñosamente lo llaman.
Como broche de oro, la familia completa se reunió a mirar una peli para después acomodar los colchones alrededor de don Óscar y disponerse a tener la clásica “pijamada”. El abuelo después graba el momento en el que sus nietos se encontraban durmiendo.
El hecho fue un puntapié para iniciar un debate en redes sociales sobre la importancia de rodear y mostrar afectos a los abuelitos, a fin de retribuirles todo el bien que hacen o hicieron por los hijos de sus retoños en algún momento.
@beiiuuuu Pijamada sorpresa para pitu 🥹✨🫶🏽 #pijamada #abuelo #nietos #pijamadareal #cumpleaños #sorpresa #abuelosynietos
♬ sonido original - FiraMusic