25 abr. 2024

Robó el pitbull del vecino, al ver que maltrataba al animal

La policía le visitó por haber robado el pitbull, él les desafió a llevarlo preso y al final pudo adoptar al cachorro.

MASTER MUNDO C2,ph01_2121~212847_27547367.jpg

Así estaba el pobre animal cuando el vecino lo rescató.

Gastón Sosa (25), de Garupá, de la provincia de Misiones en Argentina, decidió robar el pitbull de su vecino, al ver que este maltrataba al animal, al que tenía encadenado.

Alzó un video en Facebook y contó que varias veces le pidió que le regale la mascota, pero no le quiso dar, por lo que tomó la decisión de rescatarlo, cuando vio que corría peligro la vida del animal. Dijo que la Policía ya fue a su casa, pero él no tiene miedo de ir preso y recibió mucha aprobación en la red social.

Embed

“Este perro está sufriendo mucho es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió pero no quiere regalar y siempre cuando podemos le damos de comer y agua”, se lo escucha decir en las imágenes donde se ve al pobre animal sufriendo.

La Policía fue hasta casa con un veterinario y le dijeron que estaba en falta por lo que hizo. “Le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, dijo el muchacho. Pero el caso tuvo un final feliz: Gastón pudo adoptar a Kayser. Ahora la mascota está en recuperación.