Mundo

Rescate de un michi que quebrantó a todo un estadio fue viral

El michi quedó colgado de un tela varios minutos, en lo alto de un estadio. Miles de personas pidieron desesperados que lo salven.

Más de 10.000 personas vivieron minutos de gran desesperación en un estadio de Miami, Florida. Estados Unidos. No por el partido de fútbol americano al que fueron a ver, sino por un gatito de manchitas blanco y negro que, por motivos que se desconocen, quedó colgado varios minutos por una bandera, a una gran altura, casi en la punta de las gradas.

Los aficionados e incluso las cámaras se volcaron hacia el michi colgado a la bandera, tratando de agarrarse con sus garritas para no caer. Por momentos se arrastraba y volvía a subir hasta un punto de la tela, esto creó gran pánico entre los presentes que pedían socorro para que lo salven, ya que de caer de esta altura sufriría varias fracturas.

Los hinchas del Miami Hurricanes y el Appalachian State, los dos equipos se disputaban ese día el partido, se unieron y con una bandera lo salvaron, unieron las telas y crearon un amortiguador. En un momento dado el michi cae de lo alto y es salvado por los presentes.

Los presentes gritaron más que un tanto de su equipo que el gato haya salido sano y salvo. Hasta el momento no saben a quién pertenece el peludito, no obstante, decenas ya se ofrecieron para adoptarlo, debido a que cobró notoriedad mundial.

https://twitter.com/MichelCaballero/status/1437023972244213760

Dejá tu comentario