26 abr. 2024

Pilló con otro a su esposa en la cama y le avisó al cuerno que estacionó mal

“No deberías hacer cosas sucias con ella”, le dedicó en una emotiva carta el marido engañado a su cuerno.

image (35).jpg

La mujer no pudo negar el hecho. Foto Ilustrativa.

Muy nervioso porque encontró que alguien dejó su auto en su estacionamiento, frente a su domicilio, un británico entró a la casa y buscó a su esposa para mencionarle el motivo de su enojo. Cuando abrió la puerta de su habitación, se llevó una sorpresa aún más desagradable: su esposa estaba en la cama manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Por unos segundos no supo qué decir y un silencio incómodo se apoderó de la escena. La única reacción que tuvo el hombre fue que antes de volver a cerrar la puerta y salir del lugar, le dijo a su cuerno que estacionó mal.

Bajó de inmediato a la sala y escribió una pequeña carta dedicado al amante, quien escapó por una de las ventanas. La esposa no supo explicar lo ocurrido y solo le aconsejó a su marido que le daba el divorcio a su marido sin problemas.

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, dice parte de la emotiva carta que escribió al cuerno.

“Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas aparcar”, resaltaba la nota que publicó en sus redes sociales el hombre.

Su publicación se viralizó en las redes sociales y generó un montón de burlas en Gran Bretaña.