29 mar. 2024

Pidieron delivery y ¡encontraron un dedo en su comida!

El hecho ocurrió en la zona Norte de San Pablo, Brasil, según informaron los medios locales.

comida con dedo.jpg

En la comida encontraron el dedo de uno de los empleados.

Globo.com

Una cafetería de San Pablo, tuvo que cerrar sus puertas el pasado sábado, luego de que un cliente encontrara un dedo humano en un sfiha (especie de empanada al horno) que compró por delivery para la Zona Norte de esa ciudad.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la policía militar llegó al lugar cuando algunos clientes ya se agolpaban frente al local gastronómico. “Estaban las víctimas en las cercanías de la tienda e informaron que habían pedido el sfiha cerrado para la entrega, y cuando fueron a comer, encontraron un dedo dentro de la comida” detalla en su informe el diario brasileño Globo.com.

La policía militar explicó que hablaron por teléfono con el propietario, quien dijo que “uno de los empleados se había cortado el dedo cortando pepperoni, que buscó pero no encontró su dedo, por lo que fue llevado al hospital”.

El caso será investigado como un “delito contra las relaciones de consumo, peligro para la vida o la salud de otro, ubicación / incautación de un objeto y lesiones corporales culpables”.

.