29 mar. 2024

Pasajera discutió con chofer y causó accidente con 15 muertos

La mujer se enojó porque no la bajaron en la parada que ella quería; insultó y golpeó al conductor, quien perdió el control y cayó a un río, desde un puente. Ocurrió en China.

Colectivo China cae.jpg

Un automovilista filmó el momento en que el colectivo cayó al río.

Una pasajera discutió con el chofer de un colectivo, quien perdió el control del rodado tras ser agredido por la mujer. Esta estaba enojada porque no le bajaron en la parada que ella quería. Como consecuencia, 15 personas fallecieron porque el micro cayó desde un puente al río Yangtsé, en la provincia de Chongqing, China.

Una filmación de la cámara de seguridad del ómnibus, divulgada esta semana, muestra cuando la señora insultó y golpeó al conductor; éste reaccionó, le devolvió el golpe y luego hace girar el volante hacia la izquierda.

El transporte de pasajeros, que circulaba sobre el puente, salió al carril contrario, chocó de frente contra un automóvil, rompió la baranda de seguridad y se precipitó al agua.

La tragedia ocurrió el domingo pasado y las autoridades lograron sacar el colectivo del río recién el miércoles, según se informó ayer.

La investigación del hecho determinó que el micro aquel día habñia cambiado de itinerario y por eso no se detuvo en la parada que pidió la señora, lo cual generó la situación que derivó en el fatal accidente.

Embed