25 abr. 2024

Pareja tuvo cuatro hijos durante la cuarentena

Los enamorados se tomaron muy en serio la consigna de realizar “actividades en casa”. Antes de la pandemia tenían un solo hijo, ahora tienen cinco.

pareja (3).jpg

Jessica Pritchard y su pareja, Harry Williams mencionaron que están sorprendidos, pero felices.

Clarín

Al parecer, una parejita de Reino Unido tomó muy en serio al consigna de realizar “actividades en casa” durante el encierro por la pandemia. En solo 11 meses, la mujer tuvo dos partos y cuatro hijos, ya tenían una niña, con lo que cuando volvieron a regular el confinamiento ya salieron de casa con 5 bendiciones.

Jessica Pritchard (31) y su pareja, Harry Williams (34) también se mostraron sorprendidos por la cantidad de hijos que tuvieron durante este tiempo. Los tórtolos tuvo a primera hija en pandemia en mayo del 2020, apenas pasaron unos meses y la mujer volvió a embarazarse, en abril de este año dio a luz a trillizos, completando 4 criaturas en total durante el encierro, según el diario Clarín.

Los esposos dijeron que se sienten “afortunados y bendecidos”, pero que hasta ahora están “sin palabras” por el “regalito que les dejó la pandemia.

“Han sido un torbellino estos últimos 12 meses. Tuvimos un bebé y luego tres más, todo durante el encierro. La hora de la comida es divertida porque todos necesitan ser alimentados al mismo tiempo. Aparte de que se tarda más en alimentar, también hay que cambiar tres pañales en lugar de uno. Solo necesito ser más organizado, pero soy una persona bastante organizada”, contó la mujer.