Un paraguayo de 24 años fue detenido en Barcelona por supuestamente asesinar y descuartizar a su compañero de piso, y ahora es investigado por otro crimen brutal ocurrido 9 días antes.
El joven, cuya identidad no trascendió, fue arrestado en Villanueva y Geltrú de Barcelona, España, el pasado 20 de septiembre, luego de que un trabajador de limpieza encontrara en la plaza una maleta con restos humanos. La policía descubrió que el cadáver era de su compañero de piso, con quien convivía hace apenas unos días.
Durante el allanamiento en la vivienda, los agentes hallaron más partes del cuerpo de la víctima, lo que terminó de confirmar la escalofriante escena. El paraguayo quedó detenido y el juez ordenó su prisión preventiva sin fianza.
Abusó y mató primero a un indigente
Pero la historia no termina ahí, ahora, los investigadores creen que el mismo joven podría estar detrás de otro asesinato ocurrido el 11 de septiembre, apenas una semana antes. Ese día fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años, en los jardines de Francesc Macià, en la misma zona.
Según el medio Crónica Global, la víctima vivía en situación de calle y presentaba heridas de arma blanca y signos de haber sido abusado sexualmente antes de morir.