19 abr. 2024

Paraguaya actuará con Robert de Niro para una serie de Star+

La compatriota marcará un “lugar trascendental” en la serie. Su personaje levantará de las cenizas a un escritor derrumbado en su carrera.

image - 2022-05-04T110441.436.jpg

Esta será la segunda serie filmada por Majo Cabrera. Ella actúa también en Sin Límites.

Robert de Niro (78), el renombrado actor norteamericano, está en Buenos Aires, Argentina, filmando desde el lunes pasado la comedia dramática “Nada” que será estrenada en 2023 en la plataforma Star+.

En su equipo de filmación está la actriz paraguaya Majo Cabrera, quien en la serie tendrá un “lugar trascendental en la existencia” de uno de los protagonistas, según anunció el portal de noticias internacionales, Infobae.

La serie tiene que ver con Manuel, un escritor que perdió fuerza entre los críticos de cocina, reveló en entrevista al Canal 13 de Argentina, el actor Luis Brandoni.

Él perdió a la mujer que lo ayudó en toda su vida y se dio cuenta de que se quedó sin “nada”. Ahí es donde surge el papel de la compatriota Majo Cabrera.

Otros de los actores estelares de la serie serán Guillermo Francella y María Rosa Fugazot. Los directores son Gastón Duprat y Mariano Cohn. La serie tendrá 5 capítulos en su primera temporada.

Cabe señalar que Robert de Niro ya llegó a actuar en Argentina. Fue en 1985 para la película “La Misión”. Ahora los argentinos le rodean de buenos tratos. El diario Clarín ya dio a conocer que le hicieron probar bifes a caballo y panqueques con dulce de leche.