19 abr. 2024

Novios mueren ahogados al tratar de recrear una escena de Titanic

La tragedia ocurrió frente a los familiares de los enamorados, pero nada pudieron hacer para salvarlos.

ahogados

La pareja debía casarse este mes.

Foto: Gentileza

Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, ambos de Kyatamaranahalli, una ciudad de India, debían casarse este 22 de noviembre. Como parte de los preparativos, decidieron hacer la sesión de fotos, previa a la boda y para ello viajaron hasta la localidad de Talakadu, en el mismo país.

La idea que tenían los novios era recrear la famosa escena de la película Titanic donde Leonardo DiCaprio abraza a Kate Winslet, así que subieron a un pequeño bote para obtener la postal, pero cuando estaban posando, el encargado de remar perdió el control de la embarcación y los novios cayeron al agua del río Cauvery.

5211908-Libre-1597230625_embed

El remador también se cayó, pero logró nadar a contra corriente y llegó a una de las orillas, pero luego se dio a la fuga, según informaron los medios de India. Sin embargo, los novios no corrieron con la misma suerte y fallecieron ahogados.

El lamentable suceso ocurrió frente a los familiares que presenciaban la sesión, pero no pudieron hacer nada por salvarlos. La Policía, con ayuda de los pescadores y bomberos, lograron sacar los cuerpos de la pareja.