28 mar. 2024

Ministro británico renunció tras ser pillado besándole a su amante en su oficina

A los besos se ve en un video al secretario de Estado con su asistente. Las imágenes se viralizaron y fue cañeado hasta renunciar.

beso (1).jpg

Al ministro fue pillado a los besos con su secre en plena oficina.

Una polémica de aquellos se armó en el Gobierno Británico, luego de que pillaran al ministro de Salud, Matt Hancock, besando a su amante a su oficina, pese a que él mismo prohibió este tipo de acercamientos en las instituciones públicas para evitar contagios del COVID-19.

Tras la indignación y el plagueo de los ingleses, el secretario sanitario de Estado, renunció, el sábado, por infringir las reglas de distanciamiento que él mismo creó.

“Tenemos que ser honestos con la gente que tanto ha sacrificado durante esta pandemia, cuando los decepcionamos como yo, lo he hecho al infringir las consignas. Lo último que querría es que mi vida privada distrajera la atención del enfoque único que nos está llevando a salir de esta crisis”, escribió, en una carta de despedida el ministro de 42 años, según informa el diario internacional “El Perfil”.

En ese sentido, más que los pobladores, la que se llevó la mayor sorpresa fue su esposa, mucho más, debido a que el diario inglés The Sun, revelara las fotografías del momento del beso y mencionara varios encuentros extramatrimoniales del ministro con su amante, una empleada del lugar.

Sus adversarios políticos lo trataron de “hipócrita”, debido a que hacía lo contrario a lo que pregonaba.