16 dic. 2024

Mató y se fugó a Paraguay

Como el presunto asesino tiene familiares en Encarnación, se comunicaron con migraciones, donde confirmaron que Ruiz Díaz había pasado el puente 12 minutos antes, manejando su automóvil Peugeot 405. Como el presunto asesino tiene familiares en Encarnación, se comunicaron con migraciones, donde confirmaron que Ruiz Díaz había pasado el puente 12 minutos antes, manejando su automóvil Peugeot 405.

Martín Ruiz Díaz (28) golpeó y estranguló a Giselle Rodríguez Da Silva (26) en el barrio Residencial Sur, de Posadas, frente a su hija de tres años. Tenía una denuncia por violencia de género y prohibición de acercamiento y especulan conque quiso recomponer la relación, pero la negativa de la mujer habría derivado en la mortal golpiza.

Ruiz Díaz llevó a su hija hasta la casa de sus suegros, a quienes les dijo que tenía que hacer “un trámite” con Giselle. Los padres de esta dudaron y llamaron a la Policía.

Terrible escena y escape

Los uniformados encontraron la casa cerrada, pero entraron con una copia de llave que tenían los padres de Giselle; encontraron el cuerpo de esta con su cara terriblemente desfigurada. Como Ruiz Díaz tiene parientes en Encarnación, se comunicaron con migraciones, donde confirmaron que el hombre había cruzado la frontera apenas 12 minutos antes, en su Peugeot 405. Interpol lo busca ahora en nuestro país.