28 mar. 2024

Maduro habló con un caballo y generó burlas

El presidente de Venezuela le puso el micrófono en frente al animal y le pidió caminar juntos, esperando alguna respuesta.

image (14).jpg

Maduro subió la llamativa escena en su cuenta de Instagram.

El presi de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó con la boca abierta a miles de sus compatriotas y llamó la atención a nivel internacional luego de que se lo viera conversando con un caballo durante una transmisión en vivo que realizó en las redes sociales.

“Estoy viéndote y tú viéndome. Vamos adelante, ¿si? ¿Caminamos juntos?”, le dijo al animal y esto fue motivo de burlas y de una ola de memes. La llamativa charla con el caballo volvió a recordar la escena del presi de Venezuela cuando habló con un pajarito señalando que era el expresidente fallecido Hugo Chávez.

Maduro incluso le puso el micrófono al caballo frente al hocico para esperar alguna respuesta. . “Qué bella es nuestra patria. Y hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años, y el camino de Hugo Chávez está más vivo que nunca, y por ese camino voy, ¿vamos?”, comentó el presi mientras invitaba al caballo a seguirlo.

En su cuenta de Instagram subió el video de este momento señalando que los revolucionarios siempre van hacia adelante, por el camino de Chávez.