23 abr. 2024

¿Madonna quiere volver a comulgar? Pidió hablar con el Papa

La cantante fue excomulgada tres veces. En sus redes dijo que es injusto, por lo que pidió una entrevista con Francisco.

madonna (1).jpg

Madonna espera que el Papa la reciba para hablar.

La reconocida cantante Madonna sorprendió a sus seguidores con el mensaje dirigido al papa Francisco, que escribió en el Twitter.

“Soy una buena católica.¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!”, Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No parece justo. Sinceramente, Madonna”, escribió la artista.

Aunque no especificó los motivos de la excomunión, el medio TN de Argentina publicó que en 1989 se dio la primera excomunión de la artista, cuando MTV difundió el video de “Like a Prayer”, la versión no autorizada para mayores de 12 años, donde la cantante mezclaba erotismo e iconografía cristiana.

El Papa Juan Pablo II calificó el clip como uno de los espectáculos más satánicos de la historia de la humanidad.

Al año siguiente, el Vaticano trató de impedir su show en el estadio Flaminio de Roma. “Si están tan seguros de que soy una pecadora, dejen que él, que nunca pecó, sea quien arroje la primera piedra. Impidiéndome”, respondió Madonna.

La tercera excomunión fue en 2006, cuando Madonna apareció crucificada sobre el escenario, durante su gira Confessions Tour.

En el 2015, Madonna ya había pedido un encuentro con el Papa, para hablar de su excomunión, pero tal pedido no fue posible.

https://twitter.com/Madonna/status/1522015424841281536