En un vuelo que iba de Lisboa a Dublín, el ciudadano brasileño John Kennedy dos Santos Gurjao, de 24 años, tuvo un repentino ataque de locura, en el cual llegó a morder a otro pasajero, luego se desmayó y murió, a pesar de la intervención de un médico que viajaba en el avión.
Terrible momento
“El hombre fue contenido y después de eso, se puso peor. Estaba en el suelo temblando violentamente. El ruido que hacía era algo que nunca he oído antes. Era como una profunda angustia … muy gutural, desde lo más profundo dentro de él”, declaró uno de las personas que viajaba en el mismo avión.
Reveladora autopsia En la autopsia realizada al joven, se descubrieron 80 cápsulas de cocaína escondidas en su estómago. Una de esas cápsulas había estallado, provocando una hemorragia interna y lo terminó matando. El valor de lo que estaba transportando tendría un valor aproximado a los 64 mil dólares. Una mujer portuguesa de 44 años y que presuntamente viajaba con Gurjao en el avión, llevaba en su bolso una sustancia sospechosa.