23 abr. 2024

Juez se conmueve con la historia de un anciano de 96 años

Fue acusado de sobrepasar los límites de velocidad.

Juicio de un anciano de 96.jpg

Victor Coella compareció el pasado 31 de julio ante el juez Frank Caprio

Captura de video

El corazón de un juez se derritió de ternura durante un juicio por exceso de velocidad a un anciano de 96 años y se ha hecho viral en redes sociales tras publicarse la grabación en el programa de televisión norteamericano «Caught in Providence».

Victor Coella, de 96 años, compareció el pasado 31 de julio ante el juez Frank Caprio, conocido por su participación en dicho programa televisivo.

Caprio le saludó respetuosamente al acusado y este respondió también muy amablemente. El juez le explicó por qué de su comparecencia, a lo que Coella relató que habitualmente no conduce, salvo en caso de necesidad.

“No conduzco tan rápido. Tengo 96 años, voy despacio”, aseguró el anciano. Relató también que dos veces por semana lleva a hacerle análisis de sangre a su hijo de 63 años, que padece de cáncer.

“Eres un buen hombre”, le dijo el juez Frank, por lo que decidió desestimar la causa y dejar libre al abuelo, no sin antes contar que su hijo también estaba en la sala, a quien aseguró estar ahí también para cuando él necesite.

Mirá el video:

Conmovedor juicio de un anciano