
Cinco personas murieron y otras cinco permanecen internadas en grave estado por intoxicación, supuestamente por consumo de drogas durante una fiesta electrónica en Buenos Aires. “Los jóvenes perdieron la conciencia y rápidamente entraron en coma. La muerte fue fulminante”, dijo el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti.
Más internados
Los primeros resultados de los análisis hechos a fallecidos e internados indican que habían consumido éxtasis, informó Clarin digital. Los internados “siguen en grave estado, en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado”, indicó Crescenti. Algunos presentan fiebre muy alta, de hasta 42 grados.
Música electrónica
La tercera edición de la fiesta electrónica “Time Warp Argentina” (Túnel del Tiempo) se realizó en Costa Salguero, un gran centro privado de eventos y exposiciones, sobre la Costanera Norte, frente al Río de la Plata y muy cercano a la terminal Aeroparque Metropolitano.
Decenas de personas, la mayoría personal de limpieza, fueron llevados a sede judicial para declarar como testigos. Un joven asistente a la fiesta aseguró que en el lugar se “ofrecían drogas, pastillas, ácido. Me quisieron vender droga cuatro veces”.