COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 28
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 8000
YEN
G 40
G 60
clima
18º C

Mundo

Influencer paraguaya fue atacada en México

La joven estaba en una disco y rechazó al muchacho. Acusó a hijo de gobernador.

En México, a Michelle Landó la conocen como modelo paraguaya, influencer, tiktoker, y por ser la clon de la actriz y cantante “Danna Paola”.

Michelle y participa de un reality en charrolandia. A través de su cuenta de Twitter denunció ayer que el sobrino de un gobernador mexicano la especuló, la invitó para unirse a la zona VIP donde el tipo estaba y ella le rechazó.

“Le decía a los meseros que quería estar conmigo, y le dije que no. Ahí empezó con su: no sabés quién soy”, relató la influencer y mostraba los videos que grabó al hombre.

ORDENÓ QUE LA ECHEN

Relató que con un ademán con la mano ordenó que la echen del “antro” (disco). “Una mujer guardia me iba a forzar a salir del lugar y al decirle que no me iba a salir así forzada, me di con algo”, contó mostrando su espalda toda rasguñada.

“Esto me hicieron por culpa de un hombre”, agregó mostrando las heridas. “Supuesto sobrino de gobernador, me importa tres carajos, por qué naciste así no podés tratarle mal a ninguna mujer. Conmigo no se meten, y menos si no sé quién p... s os”, escribió en sus redes sociales.

La joven pidió que le ayuden a identificar al pariente del político, ya que sabe que es muy conocido, pero ella no le ubica ni sabe su nombre; muchos ya la estaban ayudando y le pidieron que haga la denuncia de lo que pasó, porque estuvo muy mal. Michelle tiene 12 mil seguidores en el Twiter, en TikTok: 1.5M (un millón y medio de seguidores) y 283 mil en Instagram.

Dejá tu comentario