19 abr. 2024

Habilitan vacunatorio en casa de citas y dan servicio gratis a inmunizados

Aquellos que se vacunan en el lugar podrán pasar 30 minutos con las chicas sin pagar nada, explicó el dueño del local. Ocurre en Austria.

image (32).jpg

Los inmunizados tendrán 30 minutos de servicio gratis.

A fin de que más personas se vacunen y de esta forma disminuir la cantidad de contagios de COVID-19, en Austria habilitaron un vacunatorio en una casa de citas para que los clientes habituales puedan vacunarse sin líos. Además, los dueños del prostíbulo ofrecen un “servicio gratis” a aquellos que se inmunizan.

El burdel “Fun Palace” decidió tomar esta medida, ya que temen que vuelvan a cerrar su negocio y el de miles de sus compatriotas si vuelve a haber un contagio masivo en su país. La idea es que los clientes, en mayoría hombres, se acerquen al lugar, reciban la vacuna y luego vayan a una habitación privada donde serán “masajeados”.

Chritophe Lee Lekker, dueño de la casa de citas, dijo que con esta actividad pretender “limpiar” la imagen que tienen los prostíbulos, ya que comúnmente se los trata como insalubres, de este modo hicieron trato con la cartera sanitaria del país europeo.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe al medio internacional Reuters.

Los inmunizados tendrán un encuentro de 30 minutos gratis con las trabajadoras sexuales, a elección del cliente.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50 por ciento (en clientes), con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, resaltó el dueño del burdel.